Ralphy Dreamz y YouMaico se unen en “Solita”

La bachata es la protagonista, y así lo demuestran los artistas de origen dominicano Ralphy Dreamz y YouMaico que nos regalan una que no podrás parar de escuchar y que lleva por nombre “Solita”, bajo la distribución de La Oreja Media Group y ParkEastMusic, con la producción musical de Abelito en la Guitarra.

Una pieza romántica y sensual con todo el sentimiento que lleva la instrumentación de uno de los ritmos predilectos por el público, la bachata, encabezada por estos dos jóvenes exponentes de este género que vive uno de sus mejores momentos, gracias a la constante propuesta y calidad de las mismas.

YouMaico

Ralphy, quien siempre se ha destacado por su estilo inconfundible y producciones de alto calibre, se une a YouMaico quien nos enamora cada vez en cada una de sus canciones. Este dúo musical irrumpe con “Solita” para dejar a su público sediento de más, esperando una nueva colaboración.

El video lyrics de “Solita” está desde ya disponible en los canales oficiales de ambos artistas en la plataforma YouTube, además, el tema se encuentra en Spotify, Deezer, Apple Music, y en el espacio de su preferencia para escuchar música digital.