Techy Fatule a ritmo de bachata en tema junto Youmaico

La cantautora dominicana en colaboración con el exponente del género tropical, trae una versión de su éxito “Tú me quieres más” que le estrena en La Bachata

Santo Domingo, RD.-Los artistas Techy Fatule y Youmaico enlazan sus talentos en una nueva y pegajosa versión del tema “Tú me quieres más”, popularizado el pasado año por la cantautora dominicana, en esta ocasión bajo la producción de Abelito en La Guitarra, con la distribución de La Oreja Media Group.

Techy se compromete con la música nuestra haciendo parte de su propuesta a uno de los ritmos que nos definen y presentan al mundo como dominicanos, y que además, le revela como artista en un género distinto y con el que no tuvo miedo de experimentar.

YouMaico

Su unión con Youmaico, poseedor de una de las voces jóvenes más destacadas del ámbito tropical, se basa en la calidad y la armonía perfecta entre sus voces, con este tema que también ya le había regalado a Techy la pegada internacional.

Youmaico, quien desde su lanzamiento ha propuesto sencillos que le han posicionado como parte de la nueva generación de La Bachata, marca con esta unión musical un precedente que traspasa los estilos, fusionándolos y entregando a los distintos públicos “música de la buena”, que va más allá de las etiquetas y que puede calar en cualquier lugar.

“Tú me quieres más” en Bachata, de los artistas Techy Fatule y Youmaico, se puede escuchar desde ya en todas las plataformas digitales disponibles para escuchar música, y desde ya cuenta con los comentarios positivos de la audiencia.