Programa “Hablemos de Soluciones” cambia de canal

Nueva York.- El reconocido espacio televisivo “Hablemos de Soluciones que produce y conduce la comunicadora Francia Mendoza se une a la familia de TV Quisqueya que transmite por el canal 1096 de Optimun y 812-5 de Disk Latino a partir del próximo sábado 16 de mayo de 2020, en horario de 5 a 6 de la tarde y en la plataforma digital Opción TV en Roku, los domingo de 7:00 a 8:00 PM.

“Hablemos de Soluciones” es un espacio televisivo educativo e informativo que cada sábado presenta contenido digerible y los

televidentes con el sano propósito de contribuir a una sociedad mejor y para eso su productora, coordinadora y presentadora Francia Mendoza elabora un espacio que presenta la profesionalidad necesaria que le permite entrelazar al televidente, invitado y su conducción.

“Hablemos de Soluciones” va dirigido a toda la comunidad de latinoamericana y los demás continentes. Es un espacio donde diversas personalidades de la diáspora dominicana en el Estado de New York y desde la República Dominicana han presentado sus propuestas en temas de salud, de migración, educación y otros tópicos de interés general.

“Hablemos de Soluciones” también puede ser visto por las redes sociales como son el canal YouTube Francia Mendoza, en Instagram: hablemos de soluciones Francia Mendoza, en Facebook: Francia Mendoza.

Para más información llamar al número (347)-827-8123 o enviar escribir al correo, hablemosdesoluciones @outlook.com.

Por Víctor Gómez