Mambo Swing “Los All Star” de la música típica se posicionan rápidamente en el mercado  

Nueva York.- La agrupación típica Mambo Swing continúa recibiendo el apoyo de los seguidores de la música típica dentro y fuera de la República Dominicana.

Contando además con una agenda artística envidiable, promediando más de quince actividades mensuales, un “average” bastante significativo dentro de este género.

Este concepto considerado el “All Star” de la musica típica dominicana está integrado por “Yiki Lee”, “Junior El Tamboru”, “Ambiorito Conga”, “Orlando Piano”, “Jhonny Mora”, “El Rayo”, Pellé Peña, este último considerado uno de los cantantes típicos más respetados y admirados del género y otros músicos experimentados que juntos han creado la agrupación típica más impactante y popular de República Dominicana.

Mambo Swing cuida la calidad de cada uno de sus temas, consciente del compromiso de complacer a los exigentes seguidores de este género musical, por eso combina a la perfección el merengue típico romántico y el tradicional (Merengue Derecho) para satisfacer el gusto de un público de diversas edades.

Todos los integrantes de la banda “All Star” de La música típica coinciden en agradecer de manera pública a los amantes de “El Típico” por el apoyo que le han dado a este novedoso concepto que en poco tiempo se ha posicionado entra las cinco agrupaciones típicas más populares del país.

Mambo Swing promueve su nuevo corte titulado “El Mismo Aire” un merengue romántico con aires modernos que le dan un toque de distinción y que define de manera especial la línea musical de “Los All Star” de la música típica.

Por Luis Henriquez