Jóvenes cantantes dominicanos se unen para canción de esperanza por Covid-19

La cantante y compositora Frans Marie, se une a otros jóvenes artistas dominicanos para interpretar el tema de su autoría “Volveremos a salir”, relacionado con la pandemia causada por el coronavirus Covid-19.

Marie dijo que esta canción nació a principios de abril, cuando prácticamente comenzaba el confinamiento y pensó que era una buena idea invitar a otros amigos cantantes para hacerlos parte de este proyecto.

Para ello invito a sus colegas cantantes: Paloma Rodríguez, Clara González, María Jesús, Edwin Jay, Manuel Guzmán (Mangu), Zwou (Starlin Gómez), Rene Ayuso, Emill Aleck y Francesco Antioniazi.

La canción fue producida por Edwin Jay, de Boss Studio y mezclada y masterizada por Alvaro Dinzey. Mientras que el  video estuvo a cargo demEmil Aleck y Ev Media Art.

En este hermoso tema participaron además, los reconocidos músicos, Gury Abreu, saxofonista; Federico Méndez, guitarrista; Edgar Molina, percusionista, Alvaro Dinzey, teclados  y Watson Baez trompeta.

La cantante dijo que esta mezcla de diferentes generaciones logró un tema de calidad que puede ser disfrutado por todas las edades.

“Lo importante para este grupo de artistas es llevar un mensaje de esperanza, de ilusión; de que tarde o temprano tendremos la oportunidad de reencontrarnos, de abrazarnos, de juntarnos”, indicó.

Su deseo es que esta canción sirva como himno, para llevar aliento y fe al mundo, en un momento tan difícil como el que estamos viviendo.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.