En medio de alegría y playa Premios HEAT celebra su sexta edición (ver ganadores)

Cap Cana.- El evento latino más importante a nivel global, los HEAT Latin Music Awards, celebró por lo alto su sexta edición de galardones en honor a la música latina, una experiencia única en la que la playa es el escenario y el Mar Caribe un gran espectador.

En la paradisíaca Ciudad Destino Cap Cana de la bella República Dominicana, se instaló́ todo el sabor latino y la alegría característica de esta nueva entrega, conducida por la célebre modelo y presentadora colombiana Melina Ramírez junto al astro de TikTok Kunno.

Asimismo, la alfombra HEAT estuvo a cargo del talentoso locutor y actor puertorriqueño Molusco, la gran conductora dominicana Jessica Pereira y los reconocidos colombianos: el Dj y productor Alex Sensation y la modelo y presentadora Maria Laura Quintero. 

En medio de esta noche mágica, los HEAT Latin Music Awards brindaron un especial reconocimiento al mejor talento latino presente en el arte sonoro, con sus dos ternas reservadas para los miembros votantes como lo son, el Premio Compromiso, concedido este año para la gran diva Gloria Trevi, por su incansable labor social que proyecta a través de su Fundación Ana Dalai sin fines de lucro, y con la cual ha brindado apoyo a niños desamparados en México y Estados Unidos que nacen dentro de las cárceles y a familias necesitadas en momentos de desastres naturales.

Asimismo, la organización le entregó al ícono urbano Wisin el exclusivo Premio Oro, como un reconocimiento especial a su influyente y vigente trayectoria profesional de más de 18 años, con la que se ha destacado notoriamente como cantante, compositor y productor, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y actualmente como solista y empresario con su sello, La Base.

Además, durante esta nueva entrega, la superestrella Arcangel fue homenajeado con el reconocimiento a la trayectoria e innovación en el género urbano, por ser uno de los pioneros del reggaeton y el trap latino, creando siempre distintas experiencias musicales de alta calidad con las que demuestra su indudable contribución a la evolución de la música latina urbana.

Igualmente, la superestrella femenina del pop más grande del mundo procedente de Brasil, Anitta, recibió el reconocimiento al empoderamiento femenino, por ser una de las mujeres más importantes e influyentes de la música latina, con una relevante presencia en redes sociales y un arrasador éxito con el que ha transformado y sigue transformando al mercado musical.

Otro importante reconocimiento a la trayectoria fue concedido al ídolo que une generaciones, Wilkins, debido a sus más de 40 años de recorrido artístico con el que logró ser pionero del rock en su país, Puerto Rico, siendo, además, una de las figuras más sobresalientes de nuestra historia musical popular, marcada por sus grandes éxitos “Margarita” y “Sopa de Caracol”.

Las luces del mundo entero se fijaron sobre el imponente escenario de los Premios HEAT 6ª Edición, el cual se prendió y vibró por cuenta de los sensacionales shows en vivo de Wisin, Gloria Trevi, Arcangel, Anitta, Wilkins, Nacho, El Alfa, Víctor Manuelle, Farina, Paola Jara, Lunay, JD Pantoja, Mike Bahía, Emilia Merne, Boza, Carin León, Yahaira Plasencia, Jessi Uribe, Alejandro Santamaría, Juhn, N’klabe, Kalimete, Rochy RD, Chiquito Team Band, y muchos más artistas invitados quienes prendieron esta extraordinaria ceremonia que se apoderó de las tendencias globales en redes sociales.

Además, la tarima derrochó talento y emociones con los distinguidos presentadores de categoría de los 17 Globos HEAT de elección pública, tales como Katie Angel, Corina Smith, Micro TDH, Alofoke, Kiko El Crazy, Kimberly Loaiza, Mr. Zeo, Jay Menez, Lowe León, Naíza, Sergio George, Diana Larume, Bulin 47, Charlie Cruz, Jean Piero, Luis Figueroa, Quimico Ultra Mega, Eix, La Segura, Mr. Black, Kamm, Rosaly Rubio, Los Legendarios, Sarodj y Chimbala, entre otros más, quienes fueron los encargados de develar a los ganadores de esta quinta entrega.

Las medidas de bioseguridad fueron las grandes protagonistas de los Premios HEAT 6ª Edición en la que todos los artistas, la producción, así como un grupo muy reducido y controlado de espectadores y prensa cumplieron con estrictas medidas sanitarias, como PCR negativa, uso de tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y uso frecuente de antibacterial.

La Organización realizó constantemente desinfección de todas las zonas comunes y de los pocos asistentes a esta velada, en la que se respetaron en todo momento los protocolos correspondientes a las normas de la OMS y de Ciudad Destino Cap Cana.

Millones de hogares a nivel mundial pudieron seguir de cerca cada detalle y todas las sorpresas de esta gran cita del arte sonoro, gracias a la señal del canal HTV y de la nueva aplicación de los Premios HEAT: LosHeat.Tv, logrando unir a distintos rincones del globo en una sola celebración con toda la alegría y magia HEAT.

Estos son los 17 ganadores de los Premios HEAT 6ª Edición elegidos por sus más fieles fans:
Mejor Artista Masculino: Nicky Jam
Mejor Artista Femenino: Danna Paola
Mejor Grupo o Banda: CNCO
Mejor Artista Rock: Morat
Mejor Artista Pop: Camilo
Mejor Artista Urbano: Karol G
Mejor Artista Tropical: Prince Royce
Mejor Artista Región Sur: Anitta
Mejor Artista Región Andina: Farina
Mejor Artista Región Norte: Lunay
Artista Revelación: Boza
Promesa Musical: JD Pantoja
Influencer del Año: Kimberly Loaiza
Mejor Video: “Mi Niña Remix”, Wisin, Myke Towers, Maluma Ft. Anitta
Mejor Artista Regional Popular: Paola Jara
Mejor Artista Urbano Dominicano: El Alfa
Mejor Colaboración: “Ella No Es Tuya Remix”, Rochy RD, Myke Towers & Nicki Nicole