Eix y Beéle presentan «Cuando te veo», una carta de amor tropical (video)

Puerto Rico.-  “Cuando Te Veo” es el más reciente sencillo que presenta el cantante y compositor puertoriqueño Eix junto a la estrella colombiana Beéle, donde nos invita a disfrutar de su alegría al protagonizar una de estas historias, en la que decide dejarse llevar por el momento.

Después de su exitoso sencillo “Tour (Remix)”, en colaboración con Dalex y Juhn, “Cuando Te Veo” llega con un sonido lleno de vibras caribeñas, con el que EIX propone un giro inesperado pero hecho a la medida para este comienzo de verano, una época en la que abunda el romance, o las feromonas.

Después de haber propuesto temáticas más densas en sus lanzamientos anteriores, con esta canción EIX quiso aprovechar la oportunidad para recordarle a sus fans que a veces también está bien vivir el momento y dejarse llevar por la alegría.

Bajo la producción de Maffio y la colaboración del colombiano Beéle, “Cuando Te Veo” evoca una energía dichosa y con tintes de “afro-fusión”.

El vídeo dirigido por Rodrigo Rodríguez, grabado en la República Dominicana, recrea impecablemente los contrastes de Nueva York en esta época del año, caracterizada por la abundancia de vasos plásticos color rojo, símbolo indiscutible de la temporada de vacaciones.

No es tiempo de pensar qué tan efímeras sean aquellas historias, por el contrario, EIX nos invita a vivir el momento y a entregarnos a ese cálido abrazo que ofrece un amor pasajero. No hay mejor momento para empezar, que ahora. “Cuando Te Veo” es una carta de amor tropical.