David Vesga presenta su nuevo sencillo y videoclip “Desciende Enciende”

El colombiano David Vesga presenta su nuevo trabajo discográfico titulado “Desciende Enciende” una canción con estilo pop rock que se presenta como una petición para avivar el fuego del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Esta canción contó con el apoyo de múltiples músicos y productores logrando así un trabajo fresco y diferente.

La propuesta de David Vesga siempre ha sido apasionar a los corazones por el servicio a Dios y que su música sea una herramienta para levantar el nombre de Dios en todas las naciones.

Por su parte el video fue grabado en la ciudad del Socorro Santander, Colombia, en un escenario que refleja intimidad desde una perspectiva abstracta, pero sin dejar de lado el altar que somos como representante de Dios en esta tierra.

“Cada día que podemos despertar, es la oportunidad de decirle al mundo que necesita de Dios, la vida misma, es señal de puedo seguir alabándolo por qué después de la muerte, ya no hay marcha atrás, por eso no puedo parar de decir a través de este medio musical que necesitamos día tras día de Él”.

En la actualidad David se encuentra en la gira digital de medios promocionando su sencillo musical en múltiples países de América Latina. La canción ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.