Cantante cristiana Keylee Sánchez presenta su primer sencillo “Tus Maravillas”

“Tus Maravillas”, es el título del primer sencillo promocional en la carrera musical de Keylee Sánchez, quien incursiona en la música cristiana de la mano del ya experimentado cantante Eli Sánchez.

Keylee ha mostrado desde muy temprana edad su talento en la música, ya que la pasión que siente por servir a Dios la ha llevado a escribir y dar forma a varias canciones, siendo “Tus Maravillas” la primera en ser presentada oficialmente y la primera que lleva a los medios de comunicación de habla hispana de múltiples países.

La participación del cantante y conferencista Eli Sánchez, no es una casualidad, ya que además de ser su padre, se ha convertido en su mentor dentro del ambiente musical y ministerial, dejando un legado que marcará generaciones a lo largo del tiempo.

Eli ha trabajado ya dos álbumes y ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en diferentes escenarios y es por esta razón que abre camino para que su hija perfeccione su llamado al servicio de Dios.

La canción manifiesta el deseo del corazón de Keylee por alabar a Dios con todas sus fuerzas y declarar que “El sigue haciendo maravillas y es necesario que encendamos los corazones de la juventud para creer que hay una vida con propósito en el Señor”.

La letra fue compuesta por Keylee quien también colaboró en la idea de los arreglos musicales, desarrollados por el productor Abner Maldonado, quien junto a un destacado grupo de músicos lograron un estilo pop que encaja perfectamente en el repertorio de la iglesia hoy día.

Grabada en diferentes estudios contó con la participación de Marvin Mercado Torres de Boston, Massachusetts; Ricardo Sasaki, Antonio “Shaka” Rivera, Ludwing A. Henderson y George Encarnación.

Actualmente la canción se encuentra en promoción en diferentes medios de comunicación de América Latina y está disponible en todas las plataformas digitales.