Cantante urbano Guerrero de Cristo presenta su sencillo promocional “No Ha Sido Fácil”

Con un estilo fresco y lleno de sonidos actuales, Guerreo de Cristo presenta su nuevo sencillo titulado “No Ha Sido Fácil”, tema que cuenta con la participación de una de las voces más sobresalientes de la escena musical Urbana en Colombia, Larry Only.

Guerreo de Cristo se caracteriza por presentar contenido de la más alta calidad, con la intención de alcanzar y captar los oídos de las nuevas generaciones para darles una dosis de su mensaje de transformación y vida, en esta oportunidad impone su marca con la inclusión de un cantante que no es abiertamente cristiano, pero deja ver que ha sido contagiado de la energía de Guerrero para cantar música con valores.

“Creo firmemente en luchar por los sueños y no desistir, porque Dios siempre está a nuestro lado para guiarnos al camino correcto para llevar un mensaje positivo y de salvación a la juventud. Los procesos que cada persona transita, representan muchas veces momentos difíciles donde debemos poner a Dios en centro de todo para poder llegar a un puerto seguro”, afirma el artista.

La letra de canción, muestra como Guerrero abre su corazón para clamar por una transformación genuina y que deje ver un fruto eterno y un camino marcado para que muchos puedan seguir su ejemplo de perseverancia y pasión por marcar la diferencia entre la multitud.

La producción de esta canción, contó con la talentosa mano del reconocido productor EFTKO, quien ha participado en múltiples proyectos musicales de alcance mundial y de la mano de grandes artistas del género urbano.

«No Ha Sido Fácil», se proyecta como la punta de lanza del nuevo EP del cantante boricua el cual lleva por título Rap Cristiano, proyecto que ya cuenta con mucha aceptación por parte del público que sigue la carrera musical de Guerrero y lo han apoyado en producciones anteriores, como es el caso de Gracias a mi fe y danzo como David canciones que superan las 40.000 reproducciones en YouTube.

En la actualidad Guerrero se encuentra trabajando el lanzamiento oficial de su EP y en la promoción de su nuevo sencillo el cual ya están en los principales medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos y América Latina.