Bulin 47 debuta como inversionista; encabeza apertura de Joyería Ronny

Santo Domingo.- Un nuevo concepto en el mundo de las joyerías que mezcla el estilo de la música urbana con las finas piezas de oro, ha quedado establecido en el populoso sector de Villa Consuelo, con la apertura de la Joyería Ronny, que tiene como su principal inversionista al versátil artista Bulin 47.

Sus propietarios Moisés Mota y Ronny Banks, realizaron una celebración por todo alto donde las joyas, diamantes y relojes se convirtieron en la atracción principal de reputados artistas urbanos, quienes acudieron en masa a ponerle sabor al ambiente de este negocio, que llegó para unificar la sobriedad en los precios con la calidad que exigen los amantes de las prendas.

En la fiesta de apertura de Joyería Ronny, que está ubicada en la calle Teniente Amado García #152A, del Distrito Nacional, el artista Bulin 47 compartió palabras con las personalidades del mundo urbano que fueron invitadas como Santiago Matías “Alofoke”, Breyco en Producidera, Chimbala, El Tonto, Ceky Vicini, Omlee, Bulova, Liro Shaq, Talala Récord, Crazy Desing, entre otros.

Estos artistas amantes de las joyas y las piezas personalizadas en oro destacaron la gran variedad cadenas y guillos que fueron exhibidas, las cuales son fabricadas por el equipo de especialistas de la orfebrería de la joyería, al tiempo que felicitaron a su colega del arte Bulin 47 por la incursión de este en el lucrativo comercio de las alhajas.

«Nos sentimos emocionados con tener a un inversionista como Bulin 47 en nuestro negocio», dijo Moisés Mota.

Mientras que, para Ronny Banks, la integración del intérprete de «Eto no se sabe donde vayas a parar», será un puente sólido entre los urbanos y la joyería, tal como quedó evidenciado en este «Opennig Day» que contó con la música de Dj PI 47 & Fulano Timbal.

En Joyería Ronny los clientes encontrarán todos los tejidos: Cubanas, Sogas, Luna Ice, Mónaco, Tenís, Ice Chan, Milanes y pueden tener más información de las nuevas adquisiciones en el (849) 213-0521, WhatsApp (809) 465-7595 o vía las redes sociales Instagram: @ronnyjoyeria y YouTube: JoyeriaRonny.