Amanda Miguel y Diego Verdaguer presentarán concierto online el 8 de mayo

Amanda Miguel y Diego Verdaguer, la aclamada y reconocida pareja de artistas argentino-mexicanos, muy pronto compartirán escenario desde el recinto en Playa del Carmen, con su famoso Show que lleva por nombre “Siempre Juntos”. 

El evento llega a República Dominicana, gracias al promotor local BigStarSD. Amanda y Diego han compartido escenarios en distintas oportunidades, y ahora de manera virtual, ofrecen a su público un show que contagiará a la audiencia con el derroche de personalidad escénica, energía, voz y romance que ambos en su estilo tan variado imprimen a sus interpretaciones.

El show estará repleto de emoción con un repertorio dinámico e incluye los éxitos que los llevaron al estrellato, y que además, tienen como invitada especial a su hija Ana Victoria quien ha demostrado haber heredado el talento artístico de sus padres, para que juntos entreguen lo mejor de su música y familia.

Los boletos están disponibles a través de www.SmartTicket.com.do

Aquellas personas que deseen tener una convivencia con los artistas, tendrán la posibilidad de adquirir un boleto que incluye una experiencia de un M&G más el acceso al evento.

El show se llevará a cabo el 8 de mayo a las 10:00 PM hora de República Dominicana, y podrás tener acceso a través de tu dispositivo preferido (TV, Computadora, Tablet, Smartphone, smart tv) desde la comodidad de tu casa y en compañía de tus seres queridos.