Agrupación cristiana Hope lanza su espiritual tema “Rodeado”

Santo Domingo, RD.-La novel agrupación cristiana Hope, del género Gospel Worship,  se encuentra promocionando su más reciente propuesta musical que lleva como título “Rodeado”, la cual habla sobre el acompañamiento y protección del Creador, en todo momento.

“Este tema surge después de una ministración, donde vimos al Espíritu Santo moverse en un momento que me sentía sin fuerzas espiritualmente y a pesar de todo, sentí la gloria de Dios rodear mi vida y dejarme saber que estaba conmigo, aunque no lo podía ver”, explicó entusiasmado Pastor Junior Ponciano, autor de la canción.

Una lírica cuyo arreglo es de David Rosario y que también va acorde a la filosofía que siempre ha caracterizado a este ministerio, que lleva 3 años de intensa actividad artística.

“Siempre procuramos recordarles a nuestros seguidores la importancia de tener al Espíritu Santo en nuestras vidas y que, separados de él, nada somos”, insistió Ponciano.

 En tanto, el audiovisual que acompaña a “Rodeado”, el cual fue producido por Joseph Tavárez, muestra que la adoración todavía tiene cabida en las nuevas generaciones.

“Nuestro objetivo fue mostrar que todavía hay jóvenes que aman y adoran a Dios con todo su corazón”, explicaron Carolina Ponciano y Misael J, vocalistas invitados del grupo.

Asimismo, los talentosos artistas confesaron haber vivido “momentos inolvidables en cada etapa de los preparativos de este vídeo y de las canciones, emociones que entendemos se podrán apreciar y transmitir.”

Los interesados en seguir la carrera de esta atractiva agrupación pueden hacerlo a través de sus redes redes sociales: YouTube: Grupo Hope, e Instagram: @Grupohopew.