Reunión Anual 2022 del BID se realizará en formato virtual

Debido a la situación actual de la pandemia del COVID-19, el Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tomó la decisión de realizar la Reunión Anual en formato virtual.

La Reunión Anual del BID y de BID Invest se realizará en las fechas comprendidas entre el 28 de marzo al 1 de abril del 2022.

Los gobernadores son la máxima autoridad del BID y BID Invest en la formulación de políticas. La mayoría son ministros de finanzas, ministros de economía o presidentes de bancos centrales de sus países.

Durante el evento virtual, líderes económicos y financieros de los 48 países miembros del BID conversarán sobre los desafíos y las oportunidades del desarrollo en América Latina y el Caribe.

Para más información sobre la Reunión Anual visite: https://liveevents.iadb.org/

O escriba a Annualmeeting@iadb.org.

Acerca del BID

El Banco Interamericano de Desarrollo tiene como misión mejorar vidas. Fundado en 1959, el BID es una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe. El BID también realiza proyectos de investigación de vanguardia y ofrece asesoría sobre políticas, asistencia técnica y capacitación a clientes públicos y privados en toda la región. Accede a nuestro tour virtual.

Acerca de BID Invest

BID Invest, miembro del Grupo BID, es un banco multilateral de desarrollo comprometido a promover el desarrollo económico de sus países miembros en América Latina y el Caribe a través del sector privado. BID Invest financia empresas y proyectos sostenibles para que alcancen resultados financieros y maximicen el desarrollo económico, social y medio ambiental en la región.