DiDi premia a socios conductores en este verano

Santo Domingo.- DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad líder a nivel global, premia este verano a los socios conductores.  Esta promoción cuenta con dos formas de ganar: si refieren amigos para que sean socios conductores y premiando la lealtad de los socios al preferir usar la app. Al hacer esto, los socios conductores acumularán puntos que después pueden canjear por diversos premios.

“Las personas que voluntariamente eligen DiDi para ofrecer sus servicios son fundamentales para que, junto con nuestra plataforma tecnológica y los usuarios que la utilizan, logremos crear soluciones para una movilidad más eficiente. Por eso queremos agradecer su preferencia y desde ya, les invitamos a que acumulen puntos, aprovechando que es muy sencillo y que tenemos muchos premios”, comentó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones de DiDi.

A través de esta promoción, los socios conductores ganarán 30 puntos por cada referido registrado y 700 puntos por cada referido efectivo. Además, si deciden usar la app al completar al menos 5 solicitudes con una tasa de aceptación mayor al 70 %, ganan 200 puntos y por cada viaje completado ganan 10 puntos.

Entre los premios que pueden elegir los socios conductores se encuentran televisores inteligentes, computadoras portátiles, así como bonos para utilizar en supermercados y gasolineras, restaurantes o tarjetas de regalo en plataformas como Netflix.

La promoción permanecerá vigente para los socios conductores en República Dominicana hasta el 23 de agosto. Participar es muy fácil y los interesados sólo tienen que descargar DiDi Conductor y empezar a acumular puntos.

Los socios que cumplan la meta podrán obtener sus premios hasta el 23 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias.

Además, los socios que cumplan sus metas podrán continuar participando en la promoción aún después de reclamar un premio, siempre que logren un mayor puntaje para ganar nuevos premios.

Para canjear los puntos por premios, los usuarios solo deben entrar a la aplicación y seguir las instrucciones. Aplican términos y condiciones; pueden accederse en este enlace.

Acerca de DiDi
DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma con impacto en la movilidad líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo solicitudes de vehículos, taxi, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones. DiDi ofrece a propietarios de autos, socios conductores y socios repartidores oportunidades de ingreso flexible.