Toros del Este contratan al jardinero de Grandes Ligas Yasiel Puig

La Romana.- Los Toros del Este contrataron al jardinero de Grandes Ligas Yasiel Puig, anunció el gerente general Raymond Abreu, quien dijo que el cubano estará en roster a partir de la próxima semana.

“Yasiel es el tipo de jugador que se adecúa a la perfección a nuestro estilo de juego,” dijo el ejecutivo taurino al momento de hacer el anuncio. “Te puede impactar el juego de muchas maneras, tiene poder, velocidad, buena defensa y su energía se contagia,” agregó.

Puig, un veterano de 7 años en Grandes Ligas, ha jugado con los Dodgers, Rojos e Indios y en 861 partidos en el “Big Show” tiene una línea ofensiva de .277/.348/475 con 132 cuadrangulares y 415 remolcadas.

En cinco de sus siete campañas ha tenido cifras dobles en cuadrangulares y bases robadas, siendo una de sus mejores temporadas la del 2017 cuando conectó 28 jonrones y remolcó 74 con 15 hurtos.

En 2019, con Indios y Rojos, se combinó para batear .267 con 24 vuelacercas y estableció marcas personales con 84 remolcadas y 19 bases robadas.

“No descansaremos, seguiremos agregando piezas importantes a nuestro roster porque la fanaticada de los Toros se lo merece,” terminó diciendo Raymond Abreu.

La tropa taurina estará recibiendo próximamente otras integraciones importantes de jugadores nativos de Grandes Ligas.

Los Toros llegaron al fin de semana en la primera posición y luchando por defender sus coronas de campeones Nacionales y del Caribe.