NBA presenta el “NBA Finals Viewing Party Oficial” en la República Dominicana

Santo Domingo.-Por segundo año, la Asociación Nacional de Basketball con sus siglas en inglés NBA vuelve a República Dominicana para presentar el “Oficial Viewing Party Game”, este domingo 5 de junio a las 6:30 de la noche.

En la convocatoria que tendrá lugar en el rooftop del Embassy Suites by Hilton de la Plaza Silver Sun Gallery, se enfrentarán los equipos de Golden State Warriors contra los Boston Celtics, durante el juego número dos de los NBA finals.

Según informaron los organizadores a través de un comunicado de prensa, en el evento se presentará el Spurs Hype Squad, quienes forman parte del equipo de San Antonio Spurs.

La NBA ha confirmado que la parte artística estará a cargo del exponente urbano Chimbala, quién se ha convertido en el artista dominicano más popular de Spotify con 9 millones de Monthly Listeners, después de El Alfa. En adición, el artista en YouTube, tiene videos musicales que sobrepasan los 78 millones.

Personalidades del ámbito deportivo, social y político, han sido invitados a disfrutar de este encuentro, así como también los principales medios de comunicación del país.

NBA Finals Viewing Party Oficial es presentado por el Banco Popular con el patrocinio de Hennessy.