A sus 58 años Evander Holyfield cae en primer round ante el ex campeón de UFC Vitor Belfort

A sus 58 años de edad, el ex campeón del mundo del peso pesado Evander Holyfield, regresó al cuadrilátero para ser humillado por el ex campeón de peso semicompleto de la UFC, Vitor Belfort, quien no tuvo piedad del veterano boxeador y lo noqueó tras demolerlo a golpes en el primer round.

Belfort, de 44 años, abrumó a Holyfield con sus golpes desde el inicio del combate, enviándolo a la lona antes de obligar al réferi a intervenir para detener el combate estelar de Triller Fight Club PPV pactado a ocho asaltos en el Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.

Originalmente, Belfort estaba programado para enfrentar a Óscar de la Hoya, pero la pelea se canceló debido al positivo de COVID-19 del ‘Golden Boy’ y en su lugar enfrentó a Holyfield, 14 años mayor.

Holyfield (44-10-2, con 29 por nocauts) y que no peleaba desde que venció a Brian Nielsen por nocaut técnico en el décimo asalto en mayo de 2011, aceptó el desafío apenas hace una semana.

La empresa Triller ya tenía un compromiso con Holyfield después de firmarlo a principios de este año con la esperanza de que pudiera pelear contra Mike Tyson en una continuación del éxito comercial masivo de la exhibición de Tyson-Roy Jones Jr., el pasado noviembre.

Al final del combate, Belfort lanzó un reto a Jake Paul para pelear contra él y se ofreció una bolsa de 30 millones de dólares para que aceptara el combate.

Belfort se retiró de las artes marciales mixtas luego de perder en mayo del 2018 por nocaut ante Lyoto Machida en dos rounds.

La pelea tuvo además la presencia y participación del ex presidente estadounidense Donald Trump como comentarista.