República Dominicana será sede oficial de Congreso de Gestión Humana

Santo Domingo.- La presidenta de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (Adoarh), Neyda Iglesias, dio a conocer a través de rueda de prensa, la celebración del XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (Cigeh); y el XV Congreso Nacional de Gestión Humana Adoarh, a realizarse los días 4, 5 y 6 de mayo en el país, siendo este año sede la República Domicana.

Para esta edición 2022 Cigeh y Adoarh presentarán un amplio programa que tocará temas relevantes sobre las tendencias de gestión humana, entre ellos: cultura, transformación, bienestar, gamificación, liderazgo, entre otros. La noche de apertura de este congreso se llevará a cabo el día 4 de mayo, a las 6:30 p.m., en el Hotel Jaragua.

De su parte, Vilma Camilo, líder del Comité Académico de Adoarh, resaltó la participación de grandes expositores y conferencistas internacionales que se congregarán bajo el marco de este evento, los cuales tocarán temas esenciales sobre liderazgo, gestión, cultura organizacional, transformación digital, automotivación, creación de espacios de confianza, entre otros, ejes temáticos muy propicios para la gestión del talento en este tiempo.

Añadió, además, que dentro de la agenda estarán desarrollando un interesante conversatorio donde panelistas dominicanos destacados en el extranjero, compartirán con los presentes sus experiencias, aportes a la dominicanidad y nuestra cultura en un país extranjero.

Como parte de los exponentes y moderadores invitados se encuentran: Enrique Baliño, de Uruguay; Melina Jajamovich, Argentina; José María Gasalla, Marcos Urarte, Juan Mollá y Pilar Jericó, de España; Silvia Gil Cordero, Paraguay; Arianna Martínez y Tony Da Silva, Venezuela; Daniel Almazán, desde México.

Las empresas interesadas en participar, así como público general pueden acceder para mayor información de estos 3 días de congreso, a través del enlace: https://cigeh.adoarh.org/ al correo: adoarh@adoarh.org / info@adoarh.org al teléfono 809-227-5655.

Acerca de Adoarh

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (Adoarh), es una organización de carácter profesional, sin fines de lucro, cuyos fines generales es agrupar a los profesionales del ámbito de la Gestión Humana dentro de los diversos sectores de la economía nacional, y contribuir al fortalecimiento de la función, así como al desarrollo de sus miembros, agrupando a profesionales de gestión humana que trabajan tanto en organizaciones públicas como privadas, en pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial.

Está afiliada internacionalmente a la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (Fidagh) y a la World Federation of People Management Associations (Wfpma) y localmente a la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom).