Activista comunitario de Nueva York sugiere a SeNaSa facilitar transporte a discapacitados

Nueva York.-​Yunior Figueroa activista y político de la gran manzana sugirió al director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), doctor Santiago Hazim,  facilitar transporte a las personas discapacitadas.

 El joven dirigente político instó al director de SeNaSa a satisfacer esa necesidad de “suma importancia” para miles de familias que se lo agradecerán toda la vida.

Figueroa indicó que SeNasa debería facilitarle medios de transporte especial para que estos puedan llegar a sus citas médicas de rehabilitación temprano, ya que se le hace muy difícil a familia de bajo recursos.

“Esa es una necesidad que le sugerimos al doctor Santiago Hazim, que de cumplirla seguro el pueblo dominicano y miles de familias se lo agradecerán”, afirmó Figueroa.

 Explicó que ese es el rol que debe jugar SeNaSa como instrumento de protección social y como garante del aseguramiento en salud del Estado dominicano.

“Nos adherimos a otros que han viralizado semejante solicitud, lo que aseguramos será acogido por el doctor Hazim, y recordado toda la vida por los discapacitados que son económicamente los más vulnerable dentro de la sociedad”, subrayó.

Por Víctor Gómez