Periodista Aracelys Carvajal será reconocida en “Homenaje a la prensa Internacional 2020”

Nueva Jersey.- ​La periodista y presentadora de noticias Aracelys Carvajál, será reconocida ​​por los premios «Homenaje a la prensa Internacional 2020»  a realizarse en la ciudad de Passaic el próximo  primero de noviembre en este Estado.

Dichos premios son otorgados por «AR Global Production» cada año y ahora la periodista de origen dominicano será reconocida por su trayectoria en los medios de comunicación y en «Temas al Punto» y  «América al Dia».

«Homenaje a la prensa Internacional 2020» es un reconocimiento a medios de comunicación, artistas, empresarios y personalidades de cualquier país,  «este año estaremos rindiendo homenaje desde la ciudad de Passaic para sus residentes»,  dice en un documento de prensa.

Agregan que parte del evento será virtual donde además de Aracelys Carvajál, serán reconocidas diferentes orquestas Colombianas de Pereira, Cali, Barranquilla, y algunos medios de comunicación de Nueva York.

Asimismo, como cada año se dedicará el homenaje a un medio en especial y esta vez se tendrá el honor de destacar los 12 años de Trayectoria en los medios de comunicación al director de «Passaic TV» , el señor Víctor Manuel Frías, señaló Ana Rivilla, presidente de AR Global production.

Por Víctor Gómez