Mastercard, Banreservas y Fedogolf anuncian alianza estratégica

La alianza se centra en proporcionar a los tarjetahabientes un mayor acceso a experiencias únicas de torneos y beneficios relacionados con el golf

Santo Domingo.-La Vinatería fue el lugar escogido por los ejecutivos de Mastercard, Banreservas y la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), para dar a conocer los detalles de su nueva alianza, la cual se estrena con el próximo torneo de Campeonatos Nacionales, Stroke Play en su versión LIV, que tendrá lugar en los campos “Dientes de Perro” y “The Links” en Casa de Campo Resort & Villas.

“Este es el primero de varios esfuerzos que estará realizando Mastercard junto al Banco de Reservas y forma parte de una alianza estratégica cuyo objetivo es seguir brindando beneficios y servicios exclusivos a sus clientes a través de sus productos premium”, expresó Gabriel Pascual, country manager de Masteracrd en República Dominicana.

Como parte de los beneficios diseñados, los clientes podrán disfrutar de descuentos en el costo anual de  membresías, inscripciones de torneos, clases de golf complementarias, y un gran abanico de experiencias que se comunicarán a lo largo del año.

El evento contó con la presencia de Gabriel Pascual, country manager de Mastercard en República Dominicana y Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas, así como ejecutivos de la Federación Dominicana de Golf.

Acerca de Mastercard
Mastercard (NYSE: MA) www.mastercard.com es una empresa de tecnología focalizada en la industria global de pagos. Operando la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios.

Los productos y soluciones de Mastercard hacen que las actividades diarias como hacer compras, viajar, administrar un negocio y gestionar las finanzas, sean más fáciles, seguras y eficientes para todos.