“VII torneo Golf View” continúa rompiendo esquemas

César Rodríguez e Hiram Silfa, grandes campeones del evento que celebró el onceavo aniversario del grupo de medios Golf View

El esperado Torneo Golf View se realizó en el campo de Golf Corales de Puntacana Resort & Club, con la presencia de 240 empresarios locales quienes disfrutaron de un fin de semana sin precedentes caracterizados por una impecable logística de atenciones, creatividad e innovación, siendo este el gran evento que conmemoró el aniversario del grupo de medios especializados en golf del país.

Los jugadores Cesar Rodríguez e Hiram Silfa con score de 63, fueron los máximos campeones del torneo que contó con doble premiación, premiando a los ganadores de cada ronda de juego.

Lucas Tadeo Comprés y Nelson Rosario, junto a Héctor Then y Roberto Ortíz, con score de 60 fueron los ganadores de los Mejores Scores Netos del viernes y sábado respectivamente, mientras que, entre las damas, con 71, Maricarmen Morales y Margarita Pardo obtuvieron el Mejor Score Neto.

El torneo, que celebró el onceavo aniversario de la revista Golf View, página web, cápsulas de radio y la división de organización de torneos de golf, contó en el acto de apertura con las palabras de Franchesca Páez junto a Bernardo Then, directores de Golf View.

El discurso de bienvenida de parte de Frank Elias Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, así como la alocución del ingeniero Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, además del licenciado Efraín Hirujo, director del fideicomiso de RD Vial, quien junto a Rainieri realizaron el putt de honor.

La cita de dos días de competencia que contó con el aval de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), fue nuevamente una gran plataforma para que empresas y marcas invitarán a sus clientes a disfrutar de una espléndida agenda que incluyó dos rondas de golf y dos actividades sociales que causaron sensación entre los participantes: La fiesta de bienvenida “Glow Golf welcome Party de Mini Cooper” y el “Golf Beach Party de BHD León -Mastercard” que fue el gran cierre del torneo, con música, espectáculo y rifas para los jugadores.

La empresa JMMB desarrolló una iniciativa para 16 clientes quienes fueron invitados y disfrutaron de atenciones especiales de la marca. Mientras que Triinett y AFP Siembra sorprendieron con la presentación artística de los Gipsy Kings en el evento de bienvenida y Datacredito con “AH Sinfónico”, la agrupación sinfónica electrónica que causó sensación en la fiesta de cierre.

Los premios especiales patrocinados por BHD León y Mastercard, otorgaron modernos palos de golf a:

Franchesco Russo, con el Drive más largo en el hoyo 16 el día viernes. Mientras en los Acercamientos a bandera se premió a Tadeo Compres Hoyo 2; Hiram Silfa Hoyo 9; Eduardo Vega Hoyo 11; Karen Cuevas Hoyo 17.

Para el día sábado, la dama Maricarmen Morales logró el Drive más largo en el hoyo 16. Finalmente, los Acercamientos a bandera lo lograron: Félix Martínez Hoyo 2; Amalio Pérez Hoyo 9; José Alberto Adam Hoyo 11; Jonathan Zapata Hoyo 17.

Grandes premios fueron otorgados a los participantes, como el gran viaje a The players Championship, el quinto evento más importante de golf del mundo, otorgado cortesía de BHD León y Mastercard a Marcel Olivares y Alberto Smith y la gran rifa entre las damas acompañantes de una Vespa como un gran regalo de la tarjeta Mastercard mujer de BHD León, ganada por Claudia de Minieur. Además del premio de un crucero de golf por Malasia, Tailandia y Singapur cortesía de Rosa Golf Travel para el señor Elisaben Matos.

Otros ganadores del Torneo Golf View son:

En la categoría A los ganadores del viernes fueron Luis Alfredo y Luis Manuel Betances en el primer lugar con score de 63, mientras que Danilo García y Enrique González con 64 lideraron el día sábado dicha categoría.

Las segundas posiciones en la A fueron para Juan Marcos Junen y Carlos López Cornielle con 64 y Leo Pérez y Johnny Morales el sábado con score de 66. La pareja compuesta por Manuel De Jesús Pappaterra e Israel Díaz Peña obtuvieron un score final de 66 que le permitió lograr la tercera posición el día viernes, y Odalis Torres y Félix Martínez (69), tercer lugar el día sábado.

En la categoría B de viernes los líderes fueron Ismar Torres y Juan Carlos Deive con 61 golpes netos, y con el mismo score, el segundo lugar lo conquistó Ángel Méndez y José Wilfredo González, la tercera posición con 62 palos fue para Antolín Alcántara y Julio Bournigal.

Mientras que el sábado el triunfo en la B fue para Francisco Tavares y Elisaben Matos con 64 en el primer lugar, Junio Tolentino y Magín Ferreiro, segundo lugar con 65 y Osiris Pimentel y José Doñe ocuparon la tercera posición con 66 palos netos.

Para la categoría C, el día viernes, un score neto de 65 le dio los trofeos a David Lougedo y Rafael Luciano en la primera posición, a Luis Ramón Francis e Ignacio Martínez, en el segundo lugar con 67, y con 71, Rufino Santos y Aderling Ortíz quedaron en la tercera posición.

Para el sábado el liderazgo lo obtuvieron Carlos Méndez y Miguel Méndez con 66 golpes neto, Vantroy Estévez y Guido Rosario secundaron la categoría C con 68, y con un palo por encima (69) Cristian Del Rosario y Gilberto Peña quedaron tercero.

En su categoría única de damas premió a Sandy Ángeles y Rhina Espaillat en el primer lugar (74), Mariel Villalona y Debra Luna en segundo lugar con (74), y Elizabeth Pérez y Mabel Castillo en la tercera posición con (76).

Este año el torneo conto con el apoyo de:

BHD León, Mastercard, BMW, Mini Cooper, JMMB, AFP Siembra, Datacredito, C&W, Brugal, Rosa Golf Travel, ABS, La Tiendita, Fly The World, Dewars 15, Morisoñando,  Meridian, PUNTACANA, La Famosa, Panamei, Certified Angus, Triana, Mcfries, Aperol, Greygoose, Marketing Visual, Evergo, Cepm, Downtown Puntacana, Rowe, Rica, Crisfer, Frifarma, Danny Smoke House, Am Resorts, Seguros Reservas, Tournament Solutions, Johnsonville, Altice, United Brands, La Aurora, Páez Luxury, Páez Eventos, Triinet, Caremax, Grupo Amos, Ferreteria Hnos Papaterra, Bm Cargo, Tradenergy,  Universal.

También, Mejia Arcalá, Rd Vial, Pase Rápido, Ministerio Obras Publicas y Comunicaciones, Chef Tita, Seaboard, Transekur, Caribia Ginger Drink, Arla Quesos, Heineken, Gibson, Dos Maderas, Bepensa, Dasani, Powerade, Coca Cola, Off, Hospifar, Electrolict, Ontol Gel, Jp Chenet, Omaha, Sparkling Ice, Florida Naturals, Jack Links, Thick N Juicy, Dreams Builders, Aliat Global, Leo Sanchez, Jaja, Casabi, Café Santo Domingo, Cortes Y Hermanos, Laboratorio Mallen, Babor, Vitalie, Breathless Punta Cana Resort Y Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana, Now Larimar Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Zoetry Punta Cana, Secrets Cap Cana, Club Car, Casa Bonita, Blue Jacktar, Banana Boat, Wet Ones, Patron, Skarlet Dark, Serenade.