Iberia y Banco López de Haro presentan tarjeta de crédito VISA

Santo Domingo.-Ejecutivos de Iberia, VISA y Banco López de Haro, han lanzado al mercado dominicano una tarjeta de crédito VISA de aceptación universal que ofrece exclusivos beneficios y ventajas con la aerolínea española Iberia.

 Entre los beneficios destaca la posibilidad de acumular Avios con el programa Iberia Plus para canjearlos por billetes aéreos, reservar habitaciones en hoteles, alquiler de vehículos, disfrutar de ofertas de entretenimiento, además de aprovechar la amplia oferta de servicios que ofrecen las compañías asociadas a este programa para viajeros frecuentes. 

El evento contó con la presencia del embajador de España, Alejandro Abellán García de Diego, Víctor Moneo, director de Ventas Latinoamérica y Acuerdos Institucionales de Iberia, Jordana Gassó Jovel, senior business coordinador de VISA, así como de miembros del Consejo de Administración y ejecutivos del Banco López de Haro.

En representación del Banco tomó la palabra Javier Rodríguez Zelnick, VP Corporativo, señalando que los tarjetahabientes obtendrán un Avios por cada dólar o RD$100 pesos de consumo y el doble de Avios al comprar directamente en iberia.com o en la oficina de ventas de IBERIA de República Dominicana.

Asimismo, 10% de descuento en Clase Business y Turista, y Priority Check-In en los aeropuertos de República Dominicana, con tan solo presentar su tarjeta de crédito.

Además, recibirán 15,000 Avíos como bono de bienvenida al consumir dentro de los primeros tres meses US$1,000 o su equivalente en pesos, más un bono extra de 5,000 Avios si dichos consumos se efectúan antes del 31 de diciembre de 2020.

Acto seguido, Jordana Gassó Jovel, senior business coordinator de VISA, indicó que con el lanzamiento de la nueva tarjeta Visa Iberia Banco López de Haro presenta una oferta robusta para el segmento de tarjetas Platinum, una propuesta integral que gira en torno al viajero frecuente, con beneficios orientados a atender sus necesidades durante las diferentes etapas del viaje.

“Los tarjetahabientes tendrán a su disposición los servicios del Visa Concierge que les ayudará a planificar cada detalle de su viaje, contarán con protección de precio y garantías extendidas al realizar sus compras, seguros para alquiler de autos, seguro de emergencia médica internacional de hasta US$150,000, entre otros”, dijo.

Adicionalmente, tendrán acceso a la plataforma de beneficios locales «Visa Nights» que cuenta con ofertas en comercios exclusivos del país donde podrán disfrutar de experiencias únicas y acumular mayor cantidad de Avios para viajar con Iberia.

Por parte de Iberia, Víctor Moneo, director de Ventas Latinoamérica y Acuerdos Institucionales, señaló que visitó la sede del Banco para encontrarse con el Comité Directivo del mismo y sellar esta nueva alianza entre ambos, entidad financiera y aerolínea.

De su lado, José Luis Ortega de IAG Loyalty, afirmó que con este nuevo acuerdo, los clientes del Banco obtendrán beneficios en Iberia y Avios por sus compras, que podrán utilizar para volar y también para canjear por noches de hotel o coches de alquiler y además, disfrutar de ofertas de ocio y otros servicios de los más de 90 Partners asociados al Programa Iberia Plus.

El tarjetahabiente podrá disfrutar de la emisión de tarjetas principales y adicionales de manera gratuita, doble saldo con límites independientes en pesos y dólares, avances de efectivo en cajeros nacionales e internacionales, notificación de sus transacciones en línea, entre otros.

Esta tarjeta se puede solicitar en todas las sucursales del Banco López de Haro, por el teléfono 809-535-8994, así como a través de su página web www.blh.com.do.