Grupo Cana Rock apertura oficinas en la ciudad de Nueva York

Santo Domingo.– En busca de expandir el turismo inmobiliario de la zona de Bávaro – Punta Cana, el grupo Cana Rock inauguró su primera oficina en la ciudad de Nueva York, en el mismo corazón de Times Square, mediante la alianza y representación de OB Marketing.

Junto a brókeres radicados en los Estados Unidos y parte de los ejecutivos de la marca, se le dio formal apertura en el icónico Edificio Paramount ubicado en el 1501 de la Broadway Street, NY.

 “Estas oficinas les permiten a todos los residentes de esta gran ciudad conocer de cerca los atractivos que tenemos en el este de República Dominicana, buscamos expandir la oferta turística inmobiliaria de Cana Rock, un gran paso para el desarrollo no solo de nuestro turismo, sino de la inversión extranjera que genera el crecimiento de nuestro país” expresó durante la apertura Osvaldo Bello, master bróker y Aliado comercial de Cana Rock.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Liria Martinez, vice presidenta del grupo y Juan Carlos Peralta, director comercial.

El grupo Cana Rock, inició sus operaciones en el 2016 con el lanzamiento oficial de su primer complejo de apartamentos en la playa llamado “Cana Rock Condos”; donde luego fueron anunciados los proyectos “Cana Rock Star”, “Universe” y “Galaxy”, todos los condominios con acceso a club de playa privado, cancha de tenis, campo de golf, entre otros. 

Cana Rock es el grupo de inversión con mayor desarrollo en el tiempo de operaciones actualmente en República Dominicana, donde hasta ahora mantienen la construcción de más de 2,500 apartamentos en la zona del este.

Las oficinas en Nueva York estarán abiertas al público en horario corrido de 9AM a 5PM de lunes a viernes, respetando los días feriados según el calendario de trabajo de los Estados Unidos. Para mayor información pueden visitar la pagina oficial www.canarock.info