Dra. Acosta Then y Salutte Clinic celebran cuatro años de servicios con Zumbaton

Santo Domingo – La clínica de obesidad y especialidades Salutte Clinic, dirigido por la Dra. Amny Acosta Then y pioneros en la zona norte en procesos de endoscopia bariatrica, celebran noviembre como mes aniversario gracias a los 4 años de servicios brindándole salud a la gente.

En el marco del festejo, será realizado un “Zumbaton” o show de Zumba saludable dirigido a 30 personas, respetando el distanciamiento social a causa de la pandemia COVID 19, próximo sábado 13 de noviembre en las instalaciones del parque de la mujer ubicado en la avenida Padre Ramón Duvert, Santiago de los Caballeros, de 9AM a 11AM.

La Zumba será dirigida por Grismaldy González y Ana Espinal instructoras profesionales, especializadas en movimientos corporales para pérdida de peso mediante el baile.

Durante el evento a los participantes se les entregarán gorras y t-shirts por el aniversario de Salutte, así mismo tendrán la oportunidad de obtener premios como dietas keto, cajas de té, combos détox, y demás productos y servicios que ofrece la clínica.

“Es para mí muy satisfactorio estos cuatro años de servicio ininterrumpido a favor del bienestar y Salud de quienes han utilizado nuestras instalaciones.” Expresó la Dra. Acosta Then.

La doctora también informo que durante todo el mes de noviembre en la clínica se realizaran un sin número de actividades y premiaciones para los pacientes, a forma de agradecer su fidelidad y crecimiento de Salutte Clinic.