Centro ofrece calidad de vida para adultos mayores

Santo Domingo.- La experta en el cuidado de adultos mayores, Manuela Vásquez, invitó a las personas con familiares de la tercera edad que necesitan asistencia a que se eduquen y busquen las mejores opciones para que garanticen una vida de calidad a sus parientes.

Explicó que hay lugares como el Centro Geriátrico Los Angeles, donde les asistirán para mejorar la calidad de los adultos mayores.

Opinó que después de largos años trabajando, proveyendo y luchando para dar un buen porvenir a sus hijos, lo justo es que cuando una persona llega a la vejez tenga una vida tranquila y sin preocupaciones.

Recordó que la vejez es una etapa delicada, ya que poco a poco se van perdiendo facultades físicas y mentales que ponen en riesgo la salud, razón por la que los cuidados y la atención continua son primordiales.

“Además, en muchos casos los familiares no tienen el tiempo suficiente para dedicar a sus viejitos. De ahí la importancia de un buen centro que los asista y ayude a proporcionar una existencia digna a sus parientes de la tercera edad”, aseguró.

“Por suerte, en República Dominicana contamos con buenos lugares para esas personas, entre los cuales podría mencionar al Centro Geriátrico Los Angeles, un ambiente perfecto para envejecientes”, agregó.

Explicó que se trata de un lugar especializado en la atención de adultos mayores, que ofrece residencia permanente y semipermanente.

Indicó que el centro, localizado en la calle Mencía, número 8, en el sector Los Cacicazgos, Mirador Sur, Distrito Nacional, cuenta con un personal calificado y con más de diez años de experiencia en sus respectivas áreas.

Para más información, llame al (809) 372-9674 o escriba (Whatsapp) al (849) 456-3115.

Por Víctor Gómez