Viva Wyndham Dominicus Beach reabre este 18 de septiembre totalmente remodelado

La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts informó que su propiedad Viva Wyndham Dominicus Beach ubicada en Bayahíbe reabrirá sus puertas el próximo 18 de septiembre tras un proceso de remodelación que trae interesantes novedades para satisfacción de sus clientes.

La apertura de la propiedad hotelera se realizará de manera parcial, con 80 habitaciones inicialmente y servicios y áreas de uso común limitados tal y como lo dispone el protocolo sanitario establecido por las autoridades a propósito de la situación sanitaria desatada por el Covid-19 y que irán incrementando gradualmente.

La cadena hotelera ha aprovechado el cierre para realizar mejoras que incluyen un Lobby de estilo más contemporáneo con paredes revestidas de piedra coralina, con renovación de las habitaciones estándar y superior, la reforma del bar El Trago y la redecoración de cuatro restaurantes: el buffet principal, Viva México, La Pizzería y La Roca.

Estas mejoras se suman a dos importantes intervenciones realizadas en noviembre y diciembre de 2019 y que los clientes no han tenido tiempo de disfrutar a plenitud: la construcción de una piscina infinity con agua de mar y el Tiki bar que ofrece jugos naturales, y la creación del restaurant Fusión, un homenaje a los sabores de Latinoamérica que incluye cenas a la carta en el plan Todo Incluido.

Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham Resorts, afirmó «Enfrentamos la incertidumbre del futuro luchando con todas nuestras fuerzas. Aunque no podemos hacer previsiones a largo plazo, seguimos a diario la evolución de la situación internacional. Sin duda nuestra empresa sigue siendo sólida y segura”.

“Viva Wyndham Dominicus Beach reabre sus puertas para dar un servicio de primera calidad a nuestros huéspedes con importantes mejoras y novedades para su deleite, acompañado de los más estrictos controles sanitarios para garantizar una estadía relajada, segura y con los más altos estándares para nuestros visitantes” sostuvo.

Medidas sanitarias
Viva Wyndham inició un proceso de auditoría para certificar a sus hoteles con los protocolos de prevención de la propagación de infecciones (POSI- Check), creados por la certificadora de gestión de riesgo del Reino Unido, Cristal  International Standards (CIS) para el sector hotelero. Esta certificación guía a los hoteleros y restaurantes en la gestión eficaz de la prevención de propagación de infecciones

Siguiendo las medidas de prevención dispuestas, el hotel solo habilitará parcialmente las áreas de uso público siguientes: restaurante Buffet La Terraza, 2 bares, 2 piscinas, jacuzzi, club de niños, gimnasio, centro deportivo, las canchas de tennis, los juegos de playa y el Centro Médico.

Además, los huéspedes de la cadena Viva Wyndham Resorts en República Dominicana contarán con el seguro de salud ofrecido por el Gobierno dominicano que incluye cobertura hospitalaria en el caso de un contagio con COVID 19 y del costo de cambio de fecha de los vuelos de retorno.