JetBlue anuncia vuelos diarios Santo Domingo-Newark a partir de mayo del 2018

Nueva York.- La aerolínea estadounidense JetBlue, anunció hoy la expansión de su servicio en la República Dominicana con un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) y el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo (SDQ), a partir del 3 de mayo de 2018.

«Esta nueva ruta es un refuerzo del compromiso de JetBlue en la República Dominicana, donde la aerolínea opera más vuelos diarios que cualquier

otra aerolínea. JetBlue opera desde cinco aeropuertos en el país: La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo», .

«El nuevo vuelo le brindará a los viajeros en Nueva York y la República Dominicana aún más opciones. Además de un vuelo diario entre Newark y Santiago, JetBlue opera más de 10 vuelos diarios a sus cinco destinos en la República Dominicana desde su ciudad foco de Nueva York-JFK», agrega la nota.

Esta nueva ruta se convertirá en la 6ta ciudad donde JetBlue ofrece servicio desde Santo Domingo, añadiendo al extensivo servicio de Nueva York JFK, Boston, Orlando, Fort Lauderdale y San Juan.

Horario diario entre Newark (EWR) y Santo Domingo (SDQ) comienza el 3 de mayo de 2018 (sujeto a aprobación gubernamental)

-EWR-SDQ Vuelo #1203
-SDQ-EWR Vuelo #1204
-6:30 a.m. -10:09 a.m.
-11:09 a.m. -2:59 p.m.

Los pasajes están a la venta a partir de hoy.

JetBlue operará sus vuelos de Newark a Santo Domingo utilizando su espaciosa aeronave Airbus A320 de 150 asientos, que ofrece el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica (a). La aerolínea también ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas al igual que películas de Hollywood de primera edición en cortesía.

Acerca de JetBlue
JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 38 millones de pasajeros al año a 101 diferentes ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina con un promedio de 1.000 vuelos diarios. Para obtener más información, visite hola.jetblue.com

JetBlue ofrece el mayor espacio entre sillas en clase económica, basado en el promedio de asientos para las aerolíneas de los Estados Unidos.