“Tontón” asegura no hay manera de que lo engañen en la convención PRM

Nueva York. –  El aspirante a la presidencia de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aquí , Alejandro Rodríguez (Tontón) , aseguró que no hay manera de que lo engañen en el torneo electoral del próximo 24 para elegir las nuevas autoridades en esta urbe.

En un encuentro con sus seguidores, Tontón dijo que no hay manera que lo vayan a engañar con una comisión que va hacer respetar los resultados, «los delegados que nosotros tenemos fueron casi todos del grupo de Luis Abinader, y los de Papá (Hipólito), están aquí también”.

«No es verdad que van a poner aquí delegados traídos por los moños, o de Marte, eso no va a pasar, ahora tenemos que ser muy delicado en esto, porque quizás quieran sabotear las elecciones, tenemos que hacer que esta convención se celebre», advirtió.

Aclaró que «no me refiero a la comisión de allá ni a la de aquí, me estoy refiriendo a los que nos adversan, a eso es que yo me refiero. Esa comisión que está en santo domingo, no puede jugar con nosotros y no creo que tengan la intención de hacerlo, son gentes muy serias y sé que van responder y van a seguir el programa que tienen en sus manos», explicó.

Indicó que si ellos fueran honestos y vieran la realidad que hay en ese padrón, estuvieran de este lado haciendo causa común con nosotros tratando de evitar que este partido colapse, pero nosotros nos vamos a encargar que surja un puente de acercamiento con todo el mundo», dijo.

De su lado, Jhon Sánchez, dijo que confía plenamente en el trabajo que está realizando la comisión, y que van hacer todo lo posible para que la convención salga bien y sea exitosa sin ningún tipo de problemas ni fraude.

 «Confiamos en la honorabilidad de ellos y estamos dándole el apoyo que necesitan para montar esta convención aquí», manifestó.

Llamó al actual presidente de la seccional acercarse para hacer un consenso y evitar un trauma al partido innecesario, porque «él sabe cuánto delegados son y con quien están», dijo Sánchez.

 Por su parte, el viejo roble dirigente del PRM David Williams dijo que «es innegable que los compañeros Alejandro Rodríguez y Jhon Sánchez van a ser los futuros representantes genuinos de la comunidad dominicana no tan solo organizados en el PRM, no hay otra salida».

 En cambio, el politólogo y abogado coordinador de la campaña de Tontón, Javier Fuentes expresó que «el interés, el ánimo y el deseo de los dirigentes ha crecido para hacer una renovación, de esos dirigentes en esta seccional», subrayó.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: