Senadores del PLD escogen a Iván Lorenzo como vocero de la bancada morada

Los senadores electos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogieron como su vocero a Iván Lorenzo; vice-vocero, Valentín Medrano y secretario, a Franklin Peña.

La escogencia se realizó este miércoles en el Salón de reuniones de la Casa Nacional del PLD a donde fueron convocados por la comisión designada por el Comité Político con el propósito de escoger los directivos de la bancada morada en la Cámara Alta.

La comisión integrada por Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes y Arístides Victoria Yeb, este último escogido como Secretario de Asuntos Legislativos a la que se sumó Radhamés Camacho, como miembro del Comité Político, se reunió con los representantes del PLD en la Cámara Alta

Iván Lorenzo es el senador electo del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Elías Piña, Valentín Medrano, de Independencia, en tanto que Franklin Peña lo es por San Pedro de Macorís.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de compañerismo, y no se presentó ninguna plancha pues los legisladores se pusieron de acuerdo para escoger su vocero, vice- vocero y secretario.

Entre los asistentes se presentó la moción de alternabilidad en la vocería en los cuatro años del periodo constitucional, propuesta que se aceptó

Al concluir la reunión los senadores que se juramentarán el domingo posaron para la plataforma de comunicación del Partido de la Liberación Dominicana, teniendo de escenario un retrato gigante del Profesor Juan Bosch, líder histórico del PLD.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: