Senador Carlos Gómez invita a comunicadores de Moca a encuentro navideño

Moca, Espaillat.-El empresario y senador de la provincia Espaillat, Carlos Gómez, está invitando a los comunicadores de esta demarcación a participar de un gran encuentro especial para celebrar la Navidad y la llegada del Año Nuevo 2023.

En una invitación que circula y están recibiendo los comunicadores de medios digitales, televisión y medios escritos, donde el senador Gómez, les extiende una invitación cordial, para que en su casa campestre, en el distrito municipal de Juan López, compartir y disfrutar de esta hermosa época de la Navidad.

“A partir de las 3:00 de la tarde, del domingo 18 de diciembre de 2022, vengan cómodo y con su pareja, porque aquí se va a bailar”, expresa el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en su invitación formal a los comunicadores de Moca.

“Navidad no se trata de abrir regalos, sino que se trata de abrir nuestro corazón y compartir con los seres queridos. Acompáñame en este encuentro especial que hemos preparado con mucho cariño”, expresó el legislador provincial, en su mensaje.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: