Rafael Paulino será el padrino de honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx

Nueva York.- El dirigente político y empresario Rafael Mota Paulino será el padrino de honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx a celebrarse este próximo domingo en la avenida Gran Concourse desde la calle 170 y hasta la 167 en el mismo condado.

Así lo dio a conocer el presidente de la referida parada, señor Felipe Febles durante la celebración de la cena de gala la noche de este jueves donde asistieron reconocidos líderes políticos, empresarios, y destacadas personalidades neoyorquinas.

 Tras recibir la banda que lo acredita como padrino de honor, Paulino expreso en un breve y encendido discurso la distinción a la vez invitó a todos los sectores a celebrar lo que catalogó como el día más importante de los dominicanos residentes en el exterior.

 «Quiero decirles a todos mis conciudadanos, que debemos estar este domingo en la Gran Parada, para demostrarle al mundo quienes somos y que estamos unidos por una sola causa», dijo.

 En esta noche de gala, me siento más que orgulloso el que me hayan designado padrino de honor, de una parada que durante 32 años hemos estado colaborando junto a su director ejecutivo Felipe Febles, así también con trabajos comunitarios», indicó.

 Agregó que «el hecho de ver esta noche aquí importantes personalidades, es una muestra de que este próximo domingo, la Gran Parada, será todo un éxito», puntualizó Rafael Mota Paulino.

Entre los que asistieron a la citada cena estuvieron el cónsul dominicano Eligio Jaquez, la comisionada de cultura Lourdes Batista, la recién electa presidente del Bronx Vannesa Gibson, Mariel De la Cruz, representante del contralor Scott Stringer, el empresario Luis Almonte y el actor Carlos De la Mota, entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: