Dice es una necesidad integración de la sociedad para resolver los problemas del país

Nueva York.- El presidente Federal del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), en Estados Unidos, Siro R. Brenes dijo que se necesita la integración de la sociedad para resolver los problemas y necesidades de la gente en República Dominicana.

 «Los Partidos Políticos Mayoritarios del sistema se han convertido en maquinarias incapaces de presentar propuestas para resolver los problemas y necesidades de la gente en el país», indicó.

Brenes agregó que «son instituciones inertes e inoperantes que solo han sabido acumular gastos al erario público y al sistema electoral, convirtiéndose asimismo como maquinas traga monedas que pagamos los contribuyentes para mantener a un grupo de vagos sin cerebros, agrupados en comités políticos», expresó.

​Señaló que D X C, partido que preside el ingeniero Eduardo Estrella, está dispuesto y seguirá la lucha por su gente y el país para conseguir los cambios que necesitamos como nación.

«Por eso estamos al lado de nuestro presidente Luis Abinader y lo apoyamos en su afán de adecentar la transparencia y neutralizar la corrupción administrativa en los poderes del estado», aclaró Brenes.

Explicó que «seguimos firmes en nuestro llamado a la Justicia Independiente y al clamor de la sociedad en sentido general para que vayan a la cárcel, todas y todos los responsables de actos de corrupción y que sean expropiados de sus bienes, para beneficio del país», dijo.

 Hizo un llamado a la sociedad civil a enfocarse de manera seria a integrarse en las fuerzas emergentes para, «detener esa mafia articulada por los partidos que dicen llamarse mayoritarios», manifestó Siro Brenes en un documento de prensa.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: