Rafael Mota Paulino dice que si Paliza se respetara dijera que no es presidente del PRM

Nueva York.-  ​El aspirante a la presidencia de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Rafael Mota Paulino dijo que si José Ignacio Paliza se respetara él mismo dijera que no es presidente del partido.

«A nosotros los perremeístas se nos está coartando a que nos expresemos en una primera etapa de la convención, y eso es un gran error, no solo en la República Dominicana sino en el exterior», declaró.

Dijo que en el PRM no hay democracia, lo que hay es una dictadura, hay un grupo de personas que como están cobrando unos cheles creen que tiene que ser así, y es mentira.

«El PRM tiene 1 millón 800 mil personas inscritas, y mil doscientas personas no pueden decidir lo que es la dirección del partido, si a las bases no se les da lo que necesitan, que se le escuche el presidente no tendrá reelección», precisó.

Aclaró que no es reeleccionista, y que no apoya reelección de nadie, «yo apoyo a que el partido siga en el poder, pero cómo vamos a seguir en el poder si a las bases no se les da lo que necesita, esto es simple, creo que es poco lo que estamos pidiendo como perremeístas».

Paulino enfatizó que si hay una segunda etapa de la convención y no se les da participación a las bases no habrá reelección, aunque el presidente la tenga montada, “y puede tirar todo el dinero que tengan a la calle, pero el PRM no va a salir a respaldar a nadie”.

«Al presidente se le está engañando diciéndole que tiene un 70%, son un grupo de compañeros lambones, de donde, a mi que nadie me hable de reelección», reiteró.

Afirmó que el PRM solicitó una reunión de emergencia donde convocaron a todos los presidentes regionales, provinciales, secretario general, diputados y senadores con el motivo de que no haya convención en la segunda etapa, porque en la primera fue una deshonra.

En otro orden, manifestó su apoyo a la candidata a asambleísta por el distrito 72 Nayma Silver Matos, a la que calificó como una aspirante con ideas propias.

Resaltó que las propuestas de Nayma, jamás ningún candidato había hecho propuesta de esa magnitud, y que «todos los dominicanos debemos tener en cuenta esas cosas y no prestarnos porque alguien esté impulsando a otra gente quizás sin principio», subrayó Mota Paulino.

Sus declaraciones fueron dadas en el programa Pasaporte Dominicano que se transmite todos los sábados por Visión Global Tv, y por la Mia Radio 107.5 FM.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: