PRM proclama a Carlos Melo candidato a alcalde del Distrito Municipal de Quisqueya

San Pedro, RD.- Con la asistencia de miles de dirigentes del partido Revolucionario Moderno (PRM), fue proclamado como candidato a la alcaldía por el Distrito Municipal de Quisqueya, Carlos Melo junto a otros dirigentes del partido.

 Al ser proclamado el candidato oficial por el PRM, Carlos Melo, se comprometió a seguir trabajando por su comunidad y seguir la obra del presidente Luis Abinader.

 Asimismo, el candidato a la alcaldía, motivó a la juventud y la dirigencia política a seguir apostando al cambio y a la transparencia, a continuar en el camino que garantiza el gobierno del actual presidente.

 “No podemos volver a lo mismo, el país necesita seguir en el rumbo de la transparencia y la igualdad para todos, necesitamos seguir comprometidos por un país que merecemos”, puntualizó.

En el acto de proclamación, estuvieron presentes los regidores, Tania Santos, Nixon Vigojo, Artajelis y Vicente de Jesús, conocido como Chencho.

El evento  contó la presencia de:  la candidata a senadora, Aracelis Villanueva, el alcalde, Richard Montilla, Elvis Orti, Ramon Garcia, Chiqui Baez, Jhonny Bombolo , Dorito Mena y Nelson Arroyo, vicepresidente nacional del PRM.

 También contó con la destacada presentación del líder municipalista y presidente del Movimiento Ciudadano Poder Municipal, Pedro Richarson.

 El multitudinario acto se desarrolló en el salón multiuso de Quisqueya, escenario donde Carlos Melo, agradeció a su pueblo natal por el apoyo a su proyecto político.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: