Cirilo Moronta asegura la victoria del PRM y aliados está sellada

Resalta el crecimiento sostenido de la popularidad del presidente Abinader

Santo Domingo, RD.- Cirilo Moronta, candidato a diputado por la circunscripción No. 1 del exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró hoy que la victoria de su organización y fuerzas aliadas en las elecciones congresuales, municipales y presidencial del 2024 está sellada, porque la organización oficialista vine dando pasos certeros para que así suceda.

El reconocido empresario y comunitario residente en Nueva York, fundamentó su pronóstico en la capacidad de concertación que viene demostrando el Partido Revolucionario Moderno, inspirado en la necesidad de que el presidente Luis Abinader continúen dirigiendo los destinos nacionales de la manera magistral que lo viene haciendo, para beneficio del todo los dominicanos.

Moronta explicó que la razón fundamental de que cada día más, de forma sostenida, la popularidad del presidente vaya en aumento es por su concepto de pensar en mejorar sustancialmente la calidad de vida de cada ciudadano sin importar su color partidario, credo o religión, porque para él, lo esencial es que sea dominicano.

El recién electo candidato por la circunscripción 1 del exterior, fue enfático al señalar que tiene un compromiso con sus conciudadanos y en especial con el presidente Luis Abinader, de contribuir a la continuación del cambio en la República Dominicana porque con esto se ha dado pruebas fehacientes de que se puede transformar un país de manera positiva, utilizando los recursos del Estado como se ha venido haciendo que “con poco se está haciendo mucho”.

“Los números de todas las encuestas nacionales e internacionales le dan un amplia ventaja al presidente Abinader para ganar las próximas elecciones, pero somos de opinión que no debemos sentarnos y esperar la fecha, debemos los perremeistas y los aliados, trabajar sin descanso para lograr una victoria contundente en ambas fechas”, aseveró Cirilo Moronta.

Las opiniones del candidato a diputado y comunitario, fueron ofrecidas a la salida del acto de proclamación para un segundo mandato presidencial del licenciado Luis Abinader y la oficialización de las candidaturas de todos los otros niveles, realizado este domingo en un reconocido hotel de la capital dominicana.  

Comparte esta noticia en tus redes sociales: