Nueva York: Sector Externo del PRD realiza fiesta navideña

Nueva York.-  El poderoso Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) realizó la  noche de este sábado su fiesta navideña con un salón lleno donde la figura estelar fue la secretaria general  del dicho partido Peggy Cabral viuda Peña Gómez.

La actividad se realizó en el 565 de la calle 125 en el Alto Manhattan donde además de la viuda de Peña asistieron dos de los candidatos a diputado por la circunscripción número uno, doctora Nancy Jiménez, Cándido Cruz y una cantidad considerable de empresarios que apoyan al candidato presidencial del partido ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

“Para mí siempre es un gusto estar aquí en Nueva York compartiendo con los compañeros de nuestro partido, pero muy especialmente en este periodo navideño con este Sector Externo que está trabajando duro por la candidatura de Miguel”, dijo Peggy.

“Exhortó a todos los mis compatriotas dominicanos a disfrutar de estas fiestas de la navidad con cordura y recogimiento junto a sus familiares y amigos y con mucha esperanza en nuestro con nuestro partido”, declaró la también coordinadora adjunta de campaña del PRD.

De su lado, Carlos Silver director ejecutivo del Sector Externo dijo «los hechos hablan por sí solo, mire como estamos a casa llena compartiendo con los compañeros y muchos empresarios que han venido a apoyar este evento”.

“Esto es lo que se llama crecimiento real, la gente está cogiendo conciencia, pienso que nuestro partido va en una ascendencia totalmente, entiendo que la gente está teniendo conciencia de que Miguel Vargas es la opción real y la persona seria que necesita la Republica Dominicana”, agregó.

En la actividad estuvieron presente Miguel Taveras (Cañón), Belkys Pepín, Yomni Piñeiro, los empresarios Miguel Araujo y esposa, Johnny Peralta, Rosmery Cesarina, Alex Guzmán, y Naymar Silver, quien fungió de animadora, entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: