Miguel Vargas realiza con éxito recorrido por barrios de Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, realizó el sábado en la tarde varios mano a mano por las circunscripciones uno, dos y tres del municipio Santo Domingo Este (SDE) de la provincia Santo Domingo (SD).

Durante su recorrido por las tres circunscripciones de SDE, Miguel Vargas empezó su periplo con un mano a mano en la calle 4 de agosto, en el populoso sector de los Mina, en  el cual fue recibido delirantemente por los simpatizantes, militantes y por los  candidatos a diputados de esas demarcaciones, al son de la consigna “El MVP, El MVP, El MVP”.

Vargas Maldonado, acompañado de la dirección del PRD continuó la caminata de promoción de sus aspiraciones presidenciales junto a la Dirección del PRD y de los postulantes a diputados y diputadas de su organización.

Recorrió diferentes calles del sector San Antonio, donde se sumaron también a su paso mancipes y militantes del PRD, trasladándose luego al emblemático barrio de Villa Faro, en el que fue recibido por cientos de jóvenes en el Parque Central de esa demarcación.

Miguel estuvo flanqueado en todo momento por los candidatos congresuales de su partido, con quienes prosiguió la caminata mano a mano, por las calles de los sectores Mandinga, Mendoza, Las Campañas y el sector Duarte, para llegar luego a Invivienda, en el que se detuvo para jugar una mano de dominó con munícipes que se encontraban en el colmado “El Toro”, frente al parque de aquí.

Vargas finalizó su periplo en el estadio de Softbol, de la Liga Deportiva y Cultural de Invivienda, donde fue esperado por decenas dejóvenes de esa comunidad.

Vargas se hizo acompañar de la alta dirigente del PRD, Peggy Cabral, viuda Peña Gómez, secretaria general; Héctor Guzmán, coordinador nacional de campaña; el ex alcalde de Boca Chica y presidente del PRD de la provincia Santo domingo, Daniel Ozuna, así como también por José Abreu, director de comunicaciones de esa entidad política.

Asimismo, estuvieron presentes junto al candidato presidencial, Yubelky Aquino, del municipio Santo Domingo Este; Pedro Castillo, de la circunscripción uno; Manuel Contreras, de la número dos, y Paune Branagan, de la tres.

De igual manera, todos los candidatos a diputados y diputadas que conforman la boleta municipal: Arismendy Ferreras (“Juan Bosch”), Alex Armstrong, Caonabo Muñoz, Kerty Calderón,: Krismy Castro, Keyla Colomé y Héctor J. Díaz.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: