Alcalde del PLD en Boca Chica pasa apoyar la reelección de Luis Abinader

Fermín Brito se juramentó en el partido Justicia Social (JS), que preside el exsenador, Julio Cesar Valentín

Boca Chica.- El alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta demarcación, ingeniero Fermín Brito, pasó a apoyar la reelección del presidente Luis Abinader, tras juramentarse ayer sábado en el partido Justicia Social (JS), que preside el exsenador, Julio Cesar Valentín.

Fermín Brito fue juramentado por el presidente de JS, Julio Cesar Valentín, en un acto realizado en el Restaurant Downtown en Andrés Boca Chica, en el que participaron centenares de seguidores del actual alcalde, así como dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Valentín designó a Fermín Brito como el coordinador junto a su equipo de trabajo de la campaña presidencial que lleva cabo la JS favor de la reelección de Luis Abinader.

Durante su discurso Brito dijo que un político que recuerda los pequeños detalles es un político que hay que creer y seguir, en alusión a Valentin, “por esta razón estoy aquí como un soldado al lado suyo para trabajar incansablemente”.

Brito instó a sus seguidores y a quienes lo acompañan y creen en él, a trabajar incansablemente para que las urnas sean llenadas de votos azules en la casilla 34, para que el 19 de mayo, en la noche celebren otra vez, la victoria del pueblo.

Acotó que el acto en el que se juramentó junto a su equipo en la JS, superó las expectativas, ya que era una juramentación de cuadros y terminó convirtiéndose en un masivo encuentro popular.

“En las actividades que nosotros hacemos cada vez que la gente se da cuenta, sale a la calle a apoyarnos”, sostuvo.

Indicó que la actividad sirvió para que él se reencontrara con compañeros de muchas batallas y de lucha, así como de muchos años.

Puntualizó que a partir de ahora su equipo tomará las calles para trabajar a favor de su nuevo partido y de la reelección de Abinader.

En la actividad estuvieron presentes figuras importantes del PRM, como las diputadas Dulce Quiñones y María Suarez, así como Jheison García Castillo y el director de Coraabo, Félix de León, entre otros.

Entre los expeledeístas que fueron juramentados se encuentran Oscar Batista, quien fuera presidente de intermedio y el arquitecto Enrique Feliz, entre otros.

De su lado, Julio Cesar Valentín agradeció la integración a su partido de Fermín Brito y de su equipo de expeledeístas.

Precisó que cuando decidió irse del PLD fueron muchos los que creyeron que él estaba loco, pero resulta que los grandes locos han sido los que han hecho los grandes aportes a la humanidad.

Fermín Brito, quien aspiraba a seguir al frente de la Alcaldía, fue derrotado en las pasadas elecciones municipales. El candidato del Partido Cívico Renovador (PCR) y del PRM, Ramón Candelaria, resultó ganador y asume el cargo el 24 de abril.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: