Guido dice Peña Gómez estaría avergonzado tras PRM ratificar convención de delegados

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, afirmó que a partir del lunes recurrirá ante los tribunales, la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización política, que este viernes ratificó la convención de delegados como método de elección de sus autoridades.

 “A partir del lunes sigo defendiendo las cosas que siempre he creído, porque para mí una victoria electoral y el ejercicio del poder no es cambiar las convicciones eso es cambiar los principios democráticos”, expresó en un video colgado en su cuenta de twitter.

Gómez Mazara lamentó que a las bases del PRM se le negara la oportunidad de decidir y dijo que un día como hoy el doctor José Francisco Peña Gómez sentiría vergüenza.

La reacción de Gómez Mazara se produce luego de que esa organización decidiera elegir a sus directivos a través de una convención de delegados, que se celebrará «a más tardar» el 30 de junio próximo.

La decisión fue tomada tras someterla a votación en una reunión celebrada este viernes. De un total de 849 miembros que integran el Comité Ejecutivo Nacional, asistieron 601, para un cuorum de 70.79% de la matrícula.

El secretario de organización del PRM Deligne Ascensión, propuso que la elección de los directivos de ese partido sea ejercida por una convención de delegados, mientras que el diputado Eugenio Cedeño propuso que la elección sea mediante el voto universal y secreto

La propuesta de convención de delegados consiguió 593 votos en tanto que, la del diputado Cedeño, solo logró 8 sufragio de los presentes.

Por la redacción DA

Comparte esta noticia en tus redes sociales: