GenS convoca a jornada de protestas por “corredor” considera campos de refugiados haitianos

El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (GenS), Pastor Carlos Peña, convocó a una jornada de protestas pacíficas contra la decisión del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de permitir que en República Dominicana se establezca un “corredor humanitario”.

 Para el líder del partido celeste, el corredor, no es más que la instalación de “campos de refugiados para los haitianos”, que serán traídos de Haití en los aviones que desde la República Dominicana transporten las ayuda a la vecina nación.

Carlos Peña invitó a todos los dominicanos que aman su patria a unirse a las manifestaciones que serán a partir de este lunes 18 de marzo hasta el viernes 22, a las 7:00 de la noche, frente a la Puerta del Conde con un “Encendido de Velas”, y concluyendo el sábado 23 de marzo a las 3:00 de la tarde con una “Concentración Patriótica y Nacionalista” en la misma Puerta del Conde.

Dijo que a esta convocatoria patriótica y nacionalista están invitados todos los dominicanos, sin importar su bandería política, afiliación religiosa ni estrato social. “Si ama la nación dominicana, tiene un espacio en esta jornada de luchas”, expresó el exlegislador.

Del mismo modo, el pastor y candidato a la presidencia de la República, Carlos Peña, pidió acudir con banderas y símbolos alusivos a los colores de la patria.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: