Fuerza del Pueblo presenta a Prim Pujals como su candidato a senador por Samaná

Samaná, RD.- El partido Fuerza del Pueblo, presentó este pasado domingo 15 de abril, al ex senador de la República Dominicana, Prim Pujals, como su candidato a la misma posición, por la provincia Samaná, para competir en las elecciones congresuales del 19 de mayo.

El acto de proclamación estuvo encabezado por el miembro de la Dirección Política (FP), Onofre Rojas, quien destacó la experiencia, la lealtad, la coherencia, el coraje y la vocación del veterano político, para contribuir al desarrollo y bienestar de los hombres y mujeres que viven en Samaná.

En su reseña, manifestó que Prim Pujals, es un abogado de profesión, con formación académica en diferentes universidades del país, entre ellas, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Central del Éste (UCE), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con amplia experiencia en las áreas de Desarrollo de la Comunidad y en la Administración Pública.

Asimismo, dijo que Prim, se destacó en la sociedad dominicana, como juez de las Cámaras Civiles y Penales, en la jurisdicción de Santo Domingo, el cual, por su buen desempeño, logró ser juez del Tribunal Especial de Tránsito, fiscal del Distrito Nacional, procurador general de la República, administrador de la Cámara de Cuentas, secretario de Estado de Trabajo, cónsul general de la República Dominicana, en Caracas, Venezuela, entre otras posiciones que aquilata su prestigio.

En este orden, Onofre Rojas, también recordó que Prim Pujals, ha sido tres veces consecutivas senador de la República Dominicana, por la provincia de Samaná, donde sentó las bases con proyectos de gran impacto social, en beneficio de sus conciudadanos.

De su lado, el recién proclamado candidato a senador de la Fuerza del Pueblo, Prim Pujals, expresó su agradecimiento al tiempo de proclamar que volvía a ser candidato a senador de su provincia, “porque Leonel, me llama; porque la lealtad, para mí, es como la piel que cubre mi cuerpo; y, porque estoy apoyando al líder de mayores condiciones, políticas, morales y de responsabilidad: el Doctor Leonel Fernández”.

En la actividad, también estuvieron presentes: el miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, y enlace provincial, Modesto Reyes; el presidente provincial, Aristóteles Newman; la presidente de Santa Bárbara de Samaná, Rosanna Forchure; el presidente municipal de las Terrenas, Juan Fermín; el presidente municipal (en funciones) de Sánchez, Osiris Valdés. También, estuvieron presentes, los candidatos a diputados: Sonia Gilba y Guillermo Alcequiez.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: