Filadelfia: PRM juramenta a Edwin García como su presidente en la Región Uno

Filadelfia.- La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pensilvania y el Valle Delaware juramentó a Edwin Alberto García Martínez como su presidente en la Región Uno de esa demarcación.

Manuel Saldaña Guerrero, presidente en funciones del PRM en Pensilvania, juramentó a García Martínez y a numerosos dirigentes de la Ciudad del Amor Fraternal que le acompañarán en esa misión política, de cara a las elecciones de 2024.

“El PRM en Pensilvania ha venido experimentando un cambio sustancioso y cuantitativo en la multiplicación de su matrícula orgánica, y estamos seguros de que la juramentación de García Martínez constribuirá a ese propósito”, declaró.

“Observo en esta reunión de trabajo político una asistencia masiva de militantes, miembros, amigos y personas provenientes de partidos aliados al presidente Luis Abinader que se han sumado a la campaña de ampliación y crecimiento organizativo de la entidad partidaria, lidereados por García Martínez”, precisó.

Por su parte, García Martínez manifestó que se sentía muy satisfecho y alegre de poder lograr ese objetivo político y aseguró que trabajará las 24 horas del día para sacar adelante a la región de Filadelfia.

“Me siento muy agradecido con Dios Todopoderoso y por el respaldo masivo que hemos recibido de los perremeístas de Filadelfia y otras poblaciones de Pensilvania. Este acto político ha sido bendecido con la presencia de tantos compañeros del partido”, subrayó.

Al evento, realizado a casa llena en el local principal del PRM en Filadelfia, asistieron destacados líderes políticos, entre ellos Leonardo Henríquez, Dalma Vitiello, Luis Sánchez, Esmerito García, Germán Ramírez, Eva Levasseur, Nelson Filpo, Nelson Hernández, el reverendo Miguel Martínez, Mayra Dorvil y Mario Asencio.

Asimismo, Clarelina Sosa Brito, Charles Mendoza, Danilo Burgos, Carlos Mordan, Nelson Peña, María de los Santos, Yajaira Alcántara, Alexis García, Emilio Martínez, Marilyn Grullón, Sonia Morales, Carlos García, Cheril Brito, Ramón Decena Jr. y Gabriel de Jesús.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: