Exprecandidatos a diputados y regidores de Fuerza del Pueblo apoyan a Víctor Pavón

Santa Cruz, Santo Domingo Norte. -Los ex precandidatos a diputados por la Fuerza del Pueblo (FP), Héctor Popa y Awalkys de la Cruz, decidieron el pasado domingo apoyar la candidatura a diputado del empresario y líder comunitario, Víctor Pavón.

Asimismo, se sumaron al proyecto de Víctor Pavón las candidatas a regidoras por la FP, Joselín Rojas y Gisela Montero, así como el ex precandidato a regidor Miguel Hernández, quienes resaltaron los valores humanos del candidato de la FP.

“Con esto lo que queremos es dar una muestra de unidad a la familia dominicana de que nuestro partido Fuerza del Pueblo está unificada alrededor de sus candidatos, contario a los del PRM y el gobierno que no han logrado ponerse de acuerdo”, sostuvo.

Dijo que la FP es una organización monolíticamente unificada bajo el liderazgo del ex presidente y candidato presidencial Leonel Fernández, que es el único que puede rescatar a este país de los problemas nacionales que vive el pueblo.

Pavón, quien registra en las últimas encuestas que se han registrado en SDN uno de los mejores posicionamientos para alzarse con la victoria, manifestó que el país está en un momento de inseguridad ciudadana, desempleo, inflación y falta de coordinación del gobierno en lo que tiene que ver con los planes sociales.

“Como muestra de la pésima forma de gobernar por parte de Abinader es el colapso del sistema sanitario y de salud que se produjo durante las pasadas tormentas que azotaron al país y que dejaron a su paso, decenas de muertos. “La asistencia del gobierno durante el temporal de agua fue prácticamente nula”, subrayó.

Pavón invitó a la ciudadanía a respaldar la candidatura presidencial de Leonel Fernández y de igual manera a los candidatos a diputados, alcaldes y regidores de la FP, ya que son los que representan la expresión genuina del pueblo dominicano.

“Nuestros candidatos son los que quieren hacer el bien a la nación y por eso trabajan y luchan para qué retorne a esta patria de Duarte la democracia que se ha perdido en los últimos años”, destacó.

De su lado, Héctor Popa a nombre de los juramentados agradeció a Pavón por haberlos asumido en su proyecto y agregó que se integran al proyecto de Pavón, porque este coincide plenamente con sus ideales de elaborar desde el Congreso, un proyecto de ley que cree el Ministerio de la Familia.

Puntualizó que Pavón es un hombre solidario y humanista que tiene como norte cuando gane la diputación someter proyectos a favor de SDN y de sus munícipes.

Popa, pidió a Pavón motivar a otros candidatos de la FP para que apoyen la iniciativa de la creación del Ministerio de la Familia.

En la actividad estuvo presente Yamel García, esposa de Pavón, así como también varios miembros de la Dirección Central de la FP, entre los cuales Johnny Cuevas, Juan Ruiz y Cándido Campaña, entre otros.

Además, se dieron cita al acto varios dirigentes de bloques de la FP en SDN.

Pavón aprovechó la ocasión para realizar un periplo por varios sectores de SDN en los cuales compartió con cientos de sus seguidores, luego visitó un operativo odontológico aportado por su proyecto en Los Guaricamos.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: