Regidora de SDN y líderes comunitarios apoyan candidatura a diputado de Víctor Pavón

Santo Domingo Norte. – La actual regidora y candidata a la misma posición por esta demarcación, Gisela Montero, así como los líderes comunitarios Miguel Hernández y el apodado El Gringo, decidieron respaldar este fin de semana la candidatura a diputado del empresario y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP), Víctor Pavón.

La integración de Gisela Montero y los líderes comunitarios al equipo de Pavón, se produjo en un acto  político realizado en Los Guaricanos, en el que se dieron cita varios integrantes de la Dirección Central de la FP, presidentes de Direcciones Media y varios candidatos a regidores de la FP, entre ellos Juan Arias. 

 “Agradezco primero a Dios por lograr el apoyo de Gisela y de estos líderes, así como de todos estos militantes presentes aquí, que son personas que se han entregado a esta causa de servir y darle la mano al prójimo sin tomar en cuenta el partido o la bandería a la que pertenezcan”, destacó.

Dijo que el político es una persona que tiene que servirle a toda la comunidad sin exclusión.

Sostuvo que por la sinceridad y dedicación a su proyecto, las personas que están con él serán tomadas en cuenta cuando Leonel Fernández sea el presidente de la República y quien les habla diputado al Congreso Nacional.

“Desde que subamos al Palacio Nacional en el 2024 no  descansaremos hasta lograr que cada compañero(a) obtenga su trabajo digno”, indicó.

Apoyo al alcalde Carlos Guzmán

Manifestó que el proyecto que encabeza se ha volcado en cuerpo y alma apoyar la candidatura a alcalde de Carlos Guzmán, debido a que este realiza la mejor gestión municipal de todo el país.

“Carlos Guzmán ha rescatado el aseo urbano, las áreas verdes y ha organizado la parte estructural del municipio de SDN”, subrayó.

 Precisó reconoció que Carlos Guzmán tiene a su lado a hombres y mujeres que desde sus funciones contribuyen con las grandes transformaciones que se están  llevando a cabo desde la Alcaldía.

Agregó que el actual alcalde necesita cuatro años más junto a los próximos regidores de la Fuerza del Pueblo para que continúe el amplio trabajo que se ejecuta a favor de los munícipes de SDN.

Acotó que ha llegado el momento de que nuestra gente consolide el voto a favor de los candidatos a regidores que representan nuestro equipo.

“Tenemos que volver a repetir en la Alcaldía, porque Leonel necesita retener a SDN con una fuerza monolítica, a fin de garantizar el triunfo en primera vuelta”, manifestó.

 Sostuvo que no existe duda alguna de que por los desaciertos del gobierno de Abinader y el PRM, Leonel ganará en primera vuelta.

“Aquí están pasando hambre los perremeístas, los peledeístas y pueblitas, asi como todos los dominicanos”, enfatizó.

Puntualizó que el pueblo dominicano está reflexionando en torno al golpeo sistemático que produce Abinader con los elevados precios de la canasta familiar, razón por la cual en febrero y mayo la FP y Leonel la mayoría en los municipios el Congreso Nacional y obtendrá la presidencia de la República.

De su lado, la regidora y candidata de nuevo a esa misma posición, Gisela Montero, agradeció el respaldo de la dirigencia y militancia de la FP por haber estado de manera entusiasta y masiva en esta actividad. 

“Me sumo a este proyecto que dirige Víctor Pavón, porque él ha demostrado que es solidario, buen compañero y un incansable trabajador a favor de los comunitarios y de los munícipes de SDN”, agregó.

Montero ponderó el arduo trabajo que ha estado efectuando Pavón a favor de la FP y de los munícipes de la demacración.

Vaticinó que en SDN Pavón  será el candidato que más votos obtendrá en mayo próximo.

Estuvo presente Erasmo Brito, miembro Dirección Central FP y presidente del bloque de Los Guaricanos.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: