Empresarios sostienen encuentro con senador Taveras Guzmán

La Sociedad Acción Multiempresarial (SAM), recibió en sus instalaciones al senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, en el marco de varios encuentros organizados con personalidades y autoridades del ámbito comercial, sin importar su conformación política o religiosa.

El presidente de la entidad que agrupa a más de 100 empresarios, don Pepe Calderón Rambalde, afirmó que la visita del senador es de alto significado para los miembros del SAM.

“Tenemos en el licenciado Taveras Guzmán a un empresario de formación y de gran experiencia al frente, en dos ocasiones, de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH), que agrupa por más de 50 años a sus miembros”, dijo Rambalde.

Por su parte, Taveras dijo que su padre, quien emigró desde Moca a Santo Domingo y se estableció en el mercado de Villa Consuelo, crio a 6 hijos vendiendo artículos de ese espacio comercial, mientras que su madre se ocupó de los quehaceres del hogar.

“Mis hermanos comenzaron a poner sus negocios propios y antes de ser senador hice una microempresa en mi juventud por necesidad cuando nació mi primera hija”, indicó el senador de la provincia Santo Domingo.

“Yo sé que ustedes, quienes han sido microempresarios, pasaron todas las luchas que yo atravesé: caerse, decepcionarse o mirar para atrás. Ser empresario tiene sus reglas y ustedes deben seguirlas”, apuntó el legislador.

El evento contó con una gran asistencia. Al final, los invitados compartieron una cena buffet.

Por más de 35 años la Sociedad Acción Multiempresarial desarrolla programas de formación para sus socios, reactualizando a cada uno de sus miembros para un mercado competitivo de frente a los nuevos tiempos.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: