Dominicanos apoyan reelección del senador Brian Stack en Union City

Nueva Jersey.-Cientos de dominicanos participaron en el lanzamiento oficial del senador Estatal Brian Stack del distrito 33  en el condado Hudson Connty,  quien busca reelegirse con el apoyo de comerciantes, activistas, empresarios y la maquinaria Demócrata que se hizo sentir de forma virtual.

Los quisqueyanos les han dado su apoyo a Satck, desde el 2007 cuando este ganó por primera vez el Senado Estatal, como agradecimiento por la cantidad de dominicanos que él tiene en posiciones en su administración, quienes dicen sentirse orgullosos.

«No hay un día de la semana del año que él no esté trabajando fuertemente para poder seguir ayudando los residentes de Union City» , dijo el dominicano Justin Mercado, asistente del senador Stack.

“El trabajo loable que Brian Stack hace con todos los ancianos y la gente no solo de Union City sino de todo el condado, brindándole transporte y asistencia médica, es lo que me hace apoyarlo cien por ciento, es un trabajo bueno que hace por la comunidad”, expresó otro dominicano.

Brian Stack, está recibiendo el apoyo de reconocidos políticos de la maquinaria Demócrata entre congresistas y alcaldes de diferentes ciudades y condados de Nueva Jersey, entre ellos West New York, Hoboken y North Bergen; así como del senador federal Bob Menéndez y el congresista Albio Sires.

La actividad del referido lanzamiento que se hizo guardando las restricciones de la pandemia del Covid-19, fue en la iglesia SS Joseph & Michael del citado condado.

Por Víctor Gómez