Dirigente PRM de Nueva York reitera el cambio llegó con Luis Abinader

Nueva York._ Roberto Fleurimont dirigente de la región Manhattan Norte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de esta ciudad, reiteró que el verdadero cambio que el país espera llegó con el electo presidente de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona, a quien dice conocer muy bien.

Fleurimont, dijo que las designaciones de los funcionarios seleccionados por ahora y los que vendrán, ha sido una tarea titánica pues la presión es inmensa.

«El cambio y lo que viene con él, es para no caer en lo mismo, ni ser iguales, no pareceremos ni en sueños al pasado», resaltó.

“El cambio que quiere nuestro presidente electo Luis Abinader, no es un quitate tú p’a ponerme yo. El próximo gobierno es y será diferente a todos los que hemos tenido, porque el pueblo dominicano debe respirar aires nuevos de esperanza y bienestar para todos”, destacó el joven dirigente.

«Conozco al hombre, sé que no nos va a defraudar, por lo tanto, dejemos que trabaje con menos presión, duerman bien, el futuro de la República Dominicana llegó, para bienestar de todos y todas, solo tenemos que esperar», sostuvo Roberto Fleurimont.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: