Cámara de Diputados desmiente construyan hotel para alojar legisladores

La Cámara de Diputados desmintió que exista un proyecto para la construcción de un hotel, para alojar a los diputados, como denunciara un miembro de ese órgano y de la cual varios medios de comunicación se hicieron eco la mañana de este viernes.

“La Cámara de Diputados desmiente categóricamente que exista un proyecto para la construcción de un hotel, para alojar a los Diputados, como denunciara un miembro de este órgano”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

La denuncia la hizo Napoleón López Rodríguez, diputado de la provincia María Trinidad Sánchez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien acusó al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, de iniciar la construcción de un hotel y un edificio para estacionamiento valorado en 1,500 millones.

«Me entero por conversaciones que tuve con uno de los obreros que esa construcción es para un parqueo y un hotel para los diputados. Y me pregunto: ¿Pero en veintidós días?, el presidente Camacho va a superar a los chinos que hicieron un hospital en diez días», expresó López Rodríguez.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: